Miami sigue buscando comprador para Chalmers y Andersen

Con el objetivo de reducir el impuesto de lujo a pagar el próximo curso, Miami Heat no desiste en su empeño de dar salida a Mario Chalmers y Chris Andersen; sin embargo, y tal y como confirma Miami Herald, los de Florida no encuentran un equipo interesado con el que cerrar un intercambio.

Pese al ascenso del límite salarial, si los Heat no variasen su plantilla deberían pagar unos 23 millones de dólares en impuesto de lujo, cifra que se vería ostensiblemente reducida con la marcha de Andersen (5 millones) o Chalmers (4.3 millones).

Con esos datos, Miami ve más factible encontrar salida al pívot, ya que un hombre grande de su experiencia suele acabar suscitando interés. Diferente es el caso del base, a quien esperan ya en el training camp con la intención de encontrarle un destino a partir de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.