juwanhoward

Miami vuelve a firmar al veterano Juwan Howard

estuvo en cancha durante las últimas Finales de la NBA que disputaron los , y estos encuentros parece que no van a ser los últimos que dispute el veterano jugador. Según ESPN.com, los han decidido firmar un contrato de 10 días con él, y se espera que esté disponible para el encuentro de esta tarde ante los Knicks.

“Juwan es una parte fundamental para este equipo y todavía puede jugar a un gran nivel. Es un experto único y proporcionará liderazgo y experiencia a nuestro equipo”, comentaba el presidente de los Heat, Pat Riley. La idea de hacerle un contrato a Howard llevaba sopesándose desde otoño, y el propio jugador admitió que si volvía a jugar al baloncesto, sería en Miami.

Howard, de 40 años y que lleva 19 temporadas en la NBA, ha jugado 1.201 partidos, incluyendo 85 en las dos últimas temporadas con los Heat. A lo largo de su carrera ha promediado 13,4 puntos y 6,2 rebotes, mientras que en su último año como profesional llegó hasta los 1,5 tantos y 1,7 rebotes por encuentro en 6,8 minutos de media.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Tremendo jugador que en su epoca marco su paso

  • Yoymiyo

    Fab Five is back!

  • RBC5

    Otro que no se retirará jamás.