Miami vuelve a ganar, 21 victorias seguidas

Los ya tienen la tercer mejor marca de la historia de victorias consecutivas tras su 21º triunfo consecutivo. El equipo de Florida se impuso a los en Milwaukee por 94-107.

y anotaron 28 puntos cada uno a los que James añadió 10 rebotes y 7 asistencias. Bosh estuvo magnífico en los tiros convirtiendo 12 de los 16 tiros que intentó.

Por Milwaukee fue el jugador más importante con 26 puntos y 17 rebotes, su mejor marca de la temporada. Brandon Jennings consiguió 21 puntos pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Bucks.

Miami no pierde desde el 1 de febrero y juegan el próximo domingo en Toronto, la ciudad en la que comenzó su impresionante racha de victorias.

Notas: Larry Sanders fue expulsado por segundo partido consecutivo al serle señaladas dos técnicas… Sólo los Lakers de 1971-72 (33) y los Rockets de 2007-08 (22) han logrado más victorias seguidas que Miami… Dwyane Wade se marchó a los vestuarios por una mala caída pero volvió a los pocos minutos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Lo de Bosh ayer lo traduzco: Para todos aquellos que me echaban mierda encima en el All Star. Un besito.

    • KING JAMES

      Yo lo llamo un zasca en toda la boca. La gente se queda con el caño a bosh y el tapon a lebron del all star, yo me quedo con estas 21 seguidas y lo que viene ahora que es lo que importa, play offs!

    • Franco

      Nosotros no decimos que Bosh es un mal jugador, pero para ser titular en el All-Star no me digas que lo puso porque no tenia nada mejor porque podría haber puesto a Lebron de 4 y a Kirye de 1 que se lo merecía después del partido de Rookies/Sophomores y el concurso de triples,

  • KING JAMES

    La gente es la leche, se empezó a criticar a bosh despues del all star, y quitando justo el par de partidos despues del allstar, se esta haciendo autenticos partidazos. Me atrevo a decir incluso que desde el all star el que peor lo está haciendo del big three es LeBron, y llevan 21 seguidas, ojo como encima despierte la bestia!

  • 1

    Cuando ponen intensidad en defensa no les gana nadie, si en ataque no esta bien LeBron se aparta, si Wade no esta bien lo mismo y si está bien se juega para el y con Bosh lo mismo cuando está bien se le deja hacer lo que sabe y si ninguno de estos esta bien estan los Chalmers, Battier, Miller, Allen… Incluso si en algún partido los “comparsas” están tirando bien se les deja tirar. Luego esta Birdman Andersen que ha llegado y está aportando lo mismo que Haslem y en este verano “engañaran” a algún pivot y ya esta todo hecho. El único que resta en este equipo es Lewis, que está demostrando que no tiene nada que aportar al equipo. A 7 partidos o se lesiona alguno o que se peleen entre ellos, sino no van a perder.

  • DFlash

    Miami estuvo grandisimo en defensa. También añadir los 20 puntos 9 asistencias y 7 rebotes de Wade que sumado a las aportaciones de Lebron y Bosh pues 21 victorias¡¡¡

  • Leandrinho

    A mí Bosh no me parecía un buen jugador, independientemente del all star, donde lo que le hicieron fue algo puntual en una pachanga. Mi opinión sobre él no ha cambiado. Hay que respetar las opiniones de todas las personas.

    • KING JAMES

      Si te puede parecer buen o mal jugador, ahí nadie puede decirte nada es tu opinion, pero lo que no se puede negar es que esta haciendo un final de temporada enorme, mete absolutamente todo lo que toca

  • Guest

    Pasarán las 33 seguidas de los Lakers?
    Ya tirada la mufa, me retiro