Miami vuelve a ganar, 21 victorias seguidas

Los Heat ya tienen la tercer mejor marca de la historia de victorias consecutivas tras su 21º triunfo consecutivo. El equipo de Florida se impuso a los Bucks en Milwaukee por 94-107.

Chris Bosh y LeBron James anotaron 28 puntos cada uno a los que James añadió 10 rebotes y 7 asistencias. Bosh estuvo magnífico en los tiros convirtiendo 12 de los 16 tiros que intentó.

Por Milwaukee Ersan Ilyasova fue el jugador más importante con 26 puntos y 17 rebotes, su mejor marca de la temporada. Brandon Jennings consiguió 21 puntos pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Bucks.

Miami no pierde desde el 1 de febrero y juegan el próximo domingo en Toronto, la ciudad en la que comenzó su impresionante racha de victorias.

Notas: Larry Sanders fue expulsado por segundo partido consecutivo al serle señaladas dos técnicas… Sólo los Lakers de 1971-72 (33) y los Rockets de 2007-08 (22) han logrado más victorias seguidas que Miami… Dwyane Wade se marchó a los vestuarios por una mala caída pero volvió a los pocos minutos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.