Michael Beasley firma un contrato no garantizado con los Memphis Grizzlies

Según ha podido adelantar Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Michael Beasley y los Memphis Grizzlies se han comprometido mediante un contrato no garantizado por el que el exjugador de los Heat iniciará el training camp con el equipo de Tennessee en los próximos días.

Según las fuentes consultadas, Beasley se entrenó durante varios días de la presente semana con Memphis y se decidió por la propuesta de los Grizzlies. El jugador también trabajó con Spurs y Lakers en el presente verano.

Beasley habría accedido a ingresar en la preparación de la franquicia que entrena David Joerger ante la opción de crecer y ser parte de la rotación del equipo. Así, Beasley, de todavía 25 años y con seis temporadas como profesional a sus espaldas, se postra ante la enésima oportunidad de cuajar en una franquicia NBA.

En Memphis deberá hacerse hueco en un territorio, el de ‘tres’ y ‘cuatro’, dominado por Zach Randolph, Tayshaun Prince, Quincy Pondexter o Jon Leuer.

Cabe mencionar que todo un número 2 del Draft como es Beasley ha terminado buscando el mínimo salarial para poder seguir formando parte de la NBA. El pasado curso en Miami, sus promedios fueron de 7,9 puntos y 3,1 rebotes por choque en regular season. Durante los Playoffs, su acción en cancha pasó a unos testimoniales 5,8 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.