Michael Beasley logra un puesto en la plantilla de Miami Heat

Miami Heat ha hecho los descartes pertinentes antes del inicio de la temporada regular y el que continúa con paso firme en el equipo que dirige Erik Spoelstra es Michael Beasley, quién aceptó un contrato no garantizado este pasado verano tras ser despedido por los Phoenix Suns.

«Sin importar el año o quien ha vuelto a tu plantilla o a quién estás trayendo, estas decisiones siempre son muy difíciles», admitió Spoelstra a Associated Press. «Me senté alrededor de una hora. Ellos esperaron hasta las 3 de la madrugada, hablando sobre la plantilla y los últimos descartes. Ahora tenemos a los 15 y estamos mirando para alcanzar el siguiente paso», explicó.

Beasley, quién ya estuvo en Miami Heat desde 2008 hasta 2010, busca un anillo de campeón en su vuelta a Florida.

«No podemos jugar los 82 partidos mañana y jugar la temporada entera el fin de semana próximo», dijo Beasley. «Continuaré trabajando duro, continuaré haciendo mi parte, seguiré ganándome la confianza de mis compañeros. Tratando de tomarlo día a día», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.