Michael Beasley sufre un esguince de rodilla

La mala suerte continúa cebándose con los Milwaukee Bucks. Si hace tres semanas conocíamos la baja para toda la temporada de Jabari Parker, en la pasada madrugada Michael Beasley sufría un esguince en su rodilla izquierda ante los Cleveland Cavaliers.

El alero, que estaba siendo una auténtica amenaza ofensiva (11 puntos), apenas pudo disputar 9 minutos. Beasley se torció su rodilla en una escena muy fea cuando trataba de defender una entrada a canasta de LeBron James.

https://youtu.be/xZJCLig5mFg

Sus compañeros Thon Maker y Greg Monroe tuvieron que asistirle para que pudiera salir de la pista. Asimismo también precisó de ayuda para llegar a los vestuarios.

«Veremos como está», dijo un preocupado Jason Kidd a ESPN. «Espero que no sea malo y que pueda volver pronto porque estaba jugando a un muy buen nivel para nosotros. Perderle a él, ya pudiste ver los problemas que tuvimos para anotar, le echamos mucho de menos esta noche», explicó.

Los Bucks perderían en el pabellón de los Cavs por 102 a 95. El reserva Malcolm Brogdon sería el máximo anotador con 20 puntos desde la segunda unidad.

En el conjunto dirigido por Tyronn Lue, Kyrie Irving y LeBron James encabezaron la ofensiva con 25 puntos, y 24 tantos y 10 rebotes respectivamente.

«Todo el mundo estaba muy preocupado. Tú solo podías pensar lo peor, pero cuando volvimos aquí estaba de muy buen humor. Nunca quieres que un compañero caiga de esta manera», admitió Matthew Dellavedova.

Michael Beasley, traspasado el 22 de septiembre desde Houston Rockets, está promediando en la presente campaña 9,7 puntos, 1 asistencias, 3,6 rebotes y un destacado 54,2% en tiros de campo en 17,1 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.