carter_williams

Michael Carter-Williams y Ben McLemore, Rookies del mes de noviembre

() y (), han sido nombrados Rookies del mes de noviembre, informa NBA.com

Carter-Williams formado en Syracuse y elección número 11 del Draft 2013, está promediando 17 puntos, 7,3 asistencias, 5,8 rebotes y 3 robos en 36,7 minutos de juego.

Por su parte, McLemore, formado en la Universidad de Kansas y elección número 7, ha promediado en su primer mes de competición 9,1 puntos, 2,9 rebotes y 0,9 asistencias en 22,8 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pablo

    Y Oladipo???? Para mi gusto está siendo el mejor con diferencia!

    • Con que motivos? MCW esta siendo la bandera de unos Sixers que dan pelea e inclusive se quedo a nada de lograr el histórico cuadruple-doble.
      Oladipo arranco muy desacertado y recién hace poco empezó a afianzarse en unos Magic que no levantan cabeza para nada.

  • Merecido de sobra para MCW que le viene ganando la carrera, por ahora, a Oladipo pienso yo. MCW tiene a favor estar dominando en unos Sixers por los que nadie daba 1 centavo. Oladipo, en cambio, esta en Orlando que viene siendo bastante desastrozo

    En cuanto al Oeste creo que la unica competencia que tiene McLemore es el señor Burke que RECIEN esta empezando a mostrarse en Utah

    • javinba

      Venía a comentar prácticamente lo mismo. Carter-williams merecidisimo y en el oeste poco donde elegir, mclemore tampoco es que haya hecho un súper mes.

  • CurryFan

    MCW lleva ganada la carrera de momento… ¡pero que no se duerma! que Mr.Oladipo viene pisándole los talones.

  • caramelo anthony

    MCW creo que ha sorprendido a todos, aunque aun queda mucho, yo tengo ganas de ver a otto porter, que es uno de los que mas me gustaban en la universidad. Por otra parte esta el caso de Bennet que como no ocurra algo va camino de ser un fracaso.

    • asd

      Cuanto le queda a otto porter?

      • caramelo anthony

        Pues no se sabe cuando volvera, segun he leido por ahi ha vuelto a los entrenamientos, pero los medicos no le han dado el ok para jugar.