Michael Jordan decide ascender a su hermano dentro de la organización de los Bobcats

Michael Jordan ha decidido realizar una serie de cambios «familiares» dentro de la organización de los Bobcats. Tal y como informa Yahoo! Sports, Larry Jordan ha sido ascendido a director de personal de jugadores. Anteriormente, había ejercido como director de proyectos especiales.

Así, se ocupa un puesto que había permanecido desocupado durante los últimos tres años, y Larry tendrá que dar cuenta directamente de su trabajo ante Rod Higgins, presidente de operaciones del equipo, y ante Rich Cho, General Manager.

Jordan, aparte de con su hermano, también cuenta dentro de los Bobcats con el apoyo de otros dos miembros de su familia, como son su hijo Jeffrie y su hija Jasmina, ambos dentro también del organigrama de la organización.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.