Michael Jordan fichó a Lance Stephenson porque necesitaba a alguien capaz de retar a LeBron

El propietario de los Charlotte Hornets, Michael Jordan, tiene claro lo que aporta un jugador como Lance Stephenson a su equipo y por eso se inclinó por su fichaje, pese la inestabilidad mostrada en ciertos momentos por el escolta nacido en Brooklyn.

El mítico ’23’ de los Bulls sabe que en la Conferencia Este todo pasa por LeBron James y ahí, precisamente, es donde entra Stephenson.

«Una de las razones por las que admiro su juego es que se pone/acepta retos. Para que podamos conseguir algo en el Este necesitamos a alguien que rete a LeBron. Él retó a LeBron«, dijo Jordan en unas declaraciones que ha recogido ESPN.

Los encuentros de Playoffs entre los Heat y los Pacers en los que Stephenson se encargaba de tratar de frenar y desconcentrar al ahora jugador de los Cavaliers hicieron mella en la mente de un Jordan que quiere convertir a los Hornets en uno de los mejores equipos de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.