Michael Jordan ganó a Kidd-Gilchrist en un 1 contra 1

Con el inminente 50º cumpleaños de Michael Jordan a la vuelta de la equina, las noticias sobre el histórico jugador se acumulan.

Mucho se ha especulado con que Jordan podría volver a la NBA 50 años después de nacer, y el debate entre aficionados y jugadores ha sido tratar de saber qué podría hacer Jordan con esa edad en la NBA.

Una pista la ha dado Michael Kidd-Gilchrist, quien ha afirmado que Jordan le ganó en un uno contra uno.

Kidd-Gilchrist, número 2 del pasado Draft y jugador de Charlotte Bobcats, lo reveló al USA Today antes del partido Rising Stars.

«Fue duro para mi. Perdí. Perdí contra una persona de 50 años… Es el mejor hombre que ha jugado nunca a este deporte. Sí, es muy bueno».

La sombra de la duda de si se dejó ganar ante su jefe la despejó de forma tajante Kidd-Gilchrist a CSNHouston.com. «No. No le dejé ganar. ¿Por qué es mi jefe? No».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.