Michael Jordan: las imágenes de su carrera #MJ50

Como homenaje al 50º cumpleaños de Michael Jordan publicamos varios artículos en los que repasamos su larga y exitosa trayectoria agrupados bajo el hashtag #MJ50.

Michael Jordan ha sido probablemente el hombre del que más se ha escrito, más se ha hablado y más se ha fotografiado en la historia del deporte.

Sus imágenes llevan dando la vuelta al mundo durante prácticamente tres décadas. El característico gesto de la lengua fuera, con el cuerpo en el aire y el balón en la mano, vestido con un uniforme rojo con el número 23 a la espalda forma parte de la historia de la humanidad.

En el Tumblr de nbamaniacs estamos haciendo durante todo el día de hoy un repaso a las imágenes de su carera. Iremos actualizándolo a lo largo de todo el día, así que no olvides revisarlo y seguirnos allí también.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.