Michael Jordan llamó a los Thunder para preguntar por James Harden

En una amplia entrevista para Charlotte Observer, ha hablado de diferentes temas y, casi todos, de gran interés. Uno de los asuntos, cuanto menos llamativo, fue el hecho de que él mismo llamó a los Thunder para saber cuál era la disponibilidad de antes de que fichara por los Rockets.

Hice algunas llamadas”, confesó un Jordan que estuvo al tanto de gran parte de los movimientos que se dieron alrededor de Harden. Aunque suene sorprendente, lo cierto es que las conversaciones entre gerentes de la NBA son constantes en el transcurso de una temporada. Probablemente, Jordan no haya sido el único en preguntar a los de Oklahoma por el tema de moda de esta semana.

El ex de los Bulls también habló de lo predispuesta que está la franquicia a un posible cambio de `sobrenombre´ en el futuro. Recordemos que el dueño de los Hornets, Tom Benson, lleva planeando desde hace tiempo renombrar al equipo, y Jordan estaría encantado de heredar el nombre de Hornets.

De todas formas, el nombre del equipo, los colores o el diseño de sus camisetas son el menor de sus problemas ahora. Han de lidiar con una situación deportiva en la que fueron ni más ni menos que el peor equipo de la historia NBA, y ese récord es un pozo del que deben salir ya. Por eso, antes de ser un destino interesante para los grandes agentes libres, Jordan sabe que “debemos poner la casa en orden, y hacerla atractiva para la gente”.

Preguntado sobre las quejas que los propios jugadores de los están realizando acerca de los nuevos métodos de entrenamiento de , Jordan fue lo suficientemente tajante: “No puedo sentarme, mirarme delante de un espejo y decir que nosotros no necesitamos estas cosas – Dunlap ha optado por prácticas más largas que la temporada pasada –. Si no necesitáramos nada, no habríamos sido un equipo de 7-59. Tenemos que hacer esto de la manera correcta”.

Esta madrugada, tienen ante Indiana la oportunidad más cercana para empezar a cambiar desde ya la inercia de resultados del equipo, además de ir poniendo en práctica las mejoras sustanciales que deberían surgir de esos nuevos entrenos propuestos por Dunlap.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC

    Y Harden casi se corta las venas.

    • huber

      jajaja la verdad es que si irse a los Rockets es, en principio, un pequeño paso atrás en lo deportivo, irse a los Bobcats creo que sería peor que irse a Europa.

      • Termo

        Ademas que hubieran ofrecido los Bobcats, 1ras rondas del Draft de 2013 a 2027???

  • houstojjj

    Y harden ….medito la retirada

  • GoBulls!

    A mi me llama Jordan al teléfono y escucho: “Hola, soy Michael Jordan” y me da algo xD

  • kevin

    Tendrían que canjear todos los jugadores de la plantilla de los bobcats por harden jajaja

  • Ramon

    Era un primera ronda del Draft 2013 y a Ramon Sessions (nose si asi se escribe el apellido), creo era lo que iba a ofrecer Bobcats.

    • the reingman

      Qué listo fue harden…

  • Christian

    Jajaja es que me imagino la conversación

    Harden por Sessions??? – Mmm.. no.
    Harden por Sessions y Henderson??! – Mmm.. no.
    Harden por Sessions, Gordon, Walker y un pick??? – Mmm.. no.
    Harden por Jordan de los 90??? xDDDD

  • LuCho

    Hola, esta Oklahoma ? Que se ponga ! xD
    No en serio, menos mal… No le digais nada a Hardem que le da algo.

  • pedro

    Ese equipo es el equipo mas joven y tienen buen talento , pero no tienen un líder que los lleve por el camino correcto y mientras no obtengan a ese líder seguirán siendo los peores de la liga. Me recuerdan a seattle cuando kevin durant y jeff green llegaron a la franquicia , todos les deban de lado y todos los criticaban y dos años despues se metieron en playoffs para darle paso a los que son hoy en día .. no digo que bobcatz llegaran a una final , pero este próximo verano Jordan se hace de un líder que lleve su nave.. tiene el dinero y ademas aun existen jugadores que les gustaría ser el líder y no un seguidor como lebron, howard, bosh y todos esos llorones

    • RekehaVOC13

      Creo que lider tienen un tal Kemba Walker. Fue el unico que hizo algo positivo en los Bobcats el pasado año

  • The Withe

    Se esperaba mucho más de Kemba Walker el año pasado haber este año si encuentra en Kidd-Glishird su mejor aliado y pueden levantar un poco la cabeza.

  • charlie

    De momento 30 puntazos de Kemba. A Kidd-gilchrist le pasa algo. Creo que se lesionó, porque no está nada fino. Igualmente, algo me dice que este equipo se las apañará para ganar, almenos, 20 partidos. Jugadores como Gordon un dia explotan y te meten 40 puntos. Walker, Kidd-Gilchrichst, Henderson, Gordon, Biyombo, Haywood dan para 15 partidos.