Michael-Jordan

Michael Jordan no cree que hacer tanking sea el camino para construir una franquicia

Esta pretemporada una de las palabras que más se ha repetido a lo largo y ancho de los medios de comunicación y de los aficionados ha sido tanking. Sin embargo, no quiere ni oír hablar de ella, y mucho menos para referirse a su organización, los .

“No sé si algunos equipos han pensado en hacerlo”, esgrimió Jordan para Associated Press. “Realmente yo no creo en ello. Eso no es algo que nosotros haríamos“.

Para corroborar su afirmación, el propietario dijo que “si ésa fuera mi intención, nunca le habría pagado a Al Jefferson 13 millones al año. No está garantizado que el jugador que consigas [en el Draft] vaya a ser una estrella de todas las maneras. He leído que algunos equipos están pensando en ello. Pero nosotros no. Ahora estamos centrados en lo que estamos intentando tratar de hacer, y creo que la dirección en la que nos estamos moviendo es positiva”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Que se lo digan a él, que llevan siendo de los peores equipos de la liga yo qué sé cuántos años y no hacen un equipo competitivo ni a tiros.

    • fanba

      este año se han espavilado, y lo del equipo competitivo que no habia estaba hecho a base de mala suerte

  • Jano

    Lo dice como si tuviera la mas minima idea de construir una franquicia

  • Hook

    Pues este es el unico año desde que Gerald Wallace se fue en el que Jordan puede decir eso. Vaya paletos si con su record de hace dos años no intentaban tankear.

  • jonathan

    OKC thunders bitch please