Michael Jordan y Magic Johnson, presentadores del Hall of Fame 2012

El Hall of Fame 2012, que se celebrará el próximo siete de septiembre en Springfield, ha anunciado ya la lista de presentadores con los que se contará en dicho acto. Esa lista estará encabezada por dos de las figuras más míticas que han pasado por toda la historia de la NBA, como son Michael Jordan y Magic Johnson.

Su función será estrictamente ceremonial, ejerciendo ambos como padrinos de los nuevos miembros del Hall of Fame. En el caso de Jordan, estará presente durante el discurso de Phil Knight, uno de los fundadores de Nike – quien seguramente no podría haber sido reconocido con este galardón sin la ayuda del 23 de los Bulls –.

Por su parte, Magic – junto a Charles Barkley y Cheryl Miller – será quien acompañe a Reggie Miller; mientras que Kareem Abdul-Jabbar, Julius Erving y Barkley presentarán a Ralph Sampson.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.