Michael Jordan ya es ‘milmillonario’, según la revista Forbes

La revista Forbes ya le concede el estatus de milmillonario a Michael Jordan.

Una estimación realizada el pasado jueves por la revista especializada en negocios y finanzas, dice que la parte de los Charlotte Hornets de la que es propietario Jordan vale unos 416 millones de dólares. Según Forbes, el mítico ’23’ de los Chicago Bulls, posee ahora un 89,5% de los Hornets.

La fortuna de Jordan fuera de la franquicia afincada en Charlotte está valorada en 600 millones de dólares. Por lo que la suma de las dos cantidades convierte al propietario de los Hornets en ‘milmillonario’.

El representante de Jordan, Estee Portnoy, confirmó a la agencia de noticias Associated Press, que Jordan compró una parte adicional de los Hornets en enero de 2013. Se negó a dar los detalles de la operación.

Michael Jordan se convirtió en el dueño de los Hornets (anteriormente llamados Bobcats) en el año 2010, cuando le compró su parte a Bob Johnson, por entonces propietario mayoritario de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.