Michael Malone llama a DeMarcus Cousins el mejor hombre grande de la liga

Si ayer publicábamos que el entrenador de Los Angeles Lakers, Byron Scott, había dicho que, para él, Marc Gasol era el mejor pívot de este deporte, hoy podemos decir que Michael Malone, técnico jefe de los Sacramento Kings, se ha referido de una manera muy similar a DeMarcus Cousins.

Según publicó ayer Jason Jones, del Sacramento Bee, y se ha hecho eco NBC Sports, el entrenador de los Kings dijo que, pese a que su opinión no es precisamente imparcial, él considera que su center titular, DeMarcus Cousins, es el mejor hombre grande de la liga.

Cabe recordar que Marc Gasol, con sus Grizzlies liderando el Oeste, promedia 19,8 puntos, 8,3 rebotes y 3,1 asistencias esta temporada, mientras que DeMarcus Cousins aporta 23,5 tantos, 12,6 rechaces y 2,4 asistencias al 9-6 de sus Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.