Mickael Pietrus amplía su contrato con los Suns

El alero de los Phoenix Suns, Mickael Pietrus, ha decidido ampliar su contrato una temporada más. El jugador francés percibirá un sueldo de 5,3 millones de dólares, aunque cabe una gran posibilidad que su equipo lo use como moneda de cambio tras el Draft dada la gran competencia en la línea exterior.

Pietrus, que llegó el pasado mes de febrero procedente de los Orlando Magic junto a Marcin Gortat y Vince Carter, tenía la opción de convertirse en Agente Libre. Dado los tiempos que corren y el peligro del Lockout, el jugador ha optado por asegurarse su futuro como jugador, aunque finalmente termine siendo traspasado.

En los 38 encuentros que ha disputado con la casaca de los Suns, ha promediado 7,4 puntos, 2 rebotes y 0,6 asistencias en una media de 18,1 minutos por encuentro.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.