Mickael Pietrus, “un hombre afortunado”, autorizado a regresar a Boston

Lo que pudo ser la desgracia del año en la NBA se quedará en susto. El alero de los , quien tuvo que abandonar inmovilizado y en camilla el Wells Fargo Center de Philadelphia tras una escalofriante caída, ha sido autorizado a volar, y será examinado en Boston para determinar el alcance exacto de su lesión. El primer diagnóstico, a falta de más pruebas, es de conmoción cerebral.



[ Relacionado: Mickael Pietrus abandonó el Wells Fargo Center en camilla ]

Según ha afirmado su agente, William McCandless, a ESPN, el alero francés, “fue un hombre afortunado”. Las pruebas realizadas en un hospital de Philadelphia revelaron que no sufría daños mayores, y pudo pasar la noche en el hotel del equipo. Según el propio McCandless, lo primero que Pietrus preguntó fue si sus Celtics habían derrotado a Philadelphia (los 76ers se llevaron el partido por 99-86).

[ Relacionado: Video: La escalofriante caída de Mickael Pietrus ]



Pietrus, de 30 años de edad, perdió el equilibrio tras un choque involuntario con Lou Williams al intentar entrar a canasta, cayendo de espaldas y golpeándose la nuca con el parqué. Una escena escalofriante que hizo temer por su integridad física. Tras ser atendido durante 10 minutos en la cancha, fue evacuado. Su vuelta a las pistas es aún incierta, pendiente de los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido anoche.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • kike

    Animo pietrus te necesitamos. Eres de lo mejor de Boston. A este paso tendra q salir a jugar doc rivers.

  • Pingback: Bitacoras.com()