bibby

Mike Bibby quiere jugar una temporada más en la NBA y luego continuar como entrenador

ya no pudo jugar en la liga durante la temporada pasada. Un año antes de eso, militó en los Knicks, donde promedió 2,6 puntos y 2,1 asistencias en 14,3 minutos jugados por encuentro.

Ahora, el veterano jugador desea regresar a la NBA y poder jugar un año más antes de retirarse definitivamente. “Voy a tratar de jugar un año más. Ya veremos qué pasa“, dijo Bibby para Kings Blog. “He estado trabajando duro todo el verano, y vamos a ver si alguien me elige”.

Tras una carrera profesional de 14 años, a Bibby también le han entrado ganas de entrenar tras lograr jugar una campaña más, tal y como él mismo ha reconocido: “[Después de jugar] yo podría entrenar. He sido el entrenador en el equipo de mi hijo de seis años, así que espero que salga bien“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • 1

    Pues con 1 año sin jugar y los números que hizo en su ultima temporada difícil.

  • Go nash/go suns

    Hombre si ha entrenado el equipo de su hijo de 6 años ya esta, de cabeza a primer entrenador…

    • Hook

      Gente con menos experiencia lo es… xD

    • jeff

      Ésta bien para entrenar a los suns

      • Go nash/go suns

        Madremia como me ha ofendido eso. Esta noche no podre dormir de tanto llorar (¡SARCASMO! )

  • Drose1

    A ver si todos se creen que tienen la suerte de Kidd…

  • rafita3972

    que vuelva iverson,gilbert arenas y jordan,hay que saber retirararse a tiempo y punto,y entrenamos juveniles y despues dios dira,tenemos entrenadores de la valia de george karl y hollins y ahora le da a todo el mundo por entrenar,y todo por culpa de un ruso que le da la chaladura de poner a kidd a entrenar(que seguramente para callarme la boca lo hara bien) pero yo creo que no acaba la temporada