mikebrownfired

Mike Brown cree que los Lakers aún pueden darle la vuelta a su situación

Ya han pasado tres meses desde que se fuera de los . Un tiempo en el que el técnico ha podido reflexionar sobre todo lo que ocurrió durante el tiempo que dirigió al equipo, así como sobre la actual situación de la franquicia. Brown cree que los de Los Ángeles aún pueden revertir los resultados y acabar con buenas sensaciones la temporada.

“Creo que aún se puede hacer”, dijo Brown en una entrevista radiofónica con ESPN Radio. “Mike [D´Antoni] tiene una filosofía diferente, y ha trabaja muchos años en ella siendo entrenador de la NBA. Ha estado haciendo algunos ajustes en el equipo. Así que creo que es una cuestión de tiempo que ellos lo pongan en marcha”.

Brown reconocía también que era escéptico con la idea marcada por D´Antoni de que los Lakers tenían que correr mucho más al contraataque. “Yo no pensaba que podían ser un equipo para correr. Kobe es un tipo que puede correr, pero si miras atrás en la historia de su carrera, él realmente no ha estado en un equipo que jugase así en los 15,16, 20 o los años que lleve en la liga”.

En esa tesitura de juego, el técnico también se ha extrañado de que Pau Gasol y Dwight Howard hayan tenido que jugar así. “Entonces viene cuando hablas de tener a dos hombres grandes. Y ambos dos pueden correr con agilidad, pero no son el tipo de jugadores para correr que hay que tener para jugar que se va a basar en eso”, señalaba Brown.

En cuanto a su despido, Brown dijo que estaba “sorprendido” al conocer la decisión de la gerencia del equipo. Aunque para él, “es la forma en la que yo lo veo. Pero es su equipo. Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran. Agradezco la oportunidad que me dieron, pero sentían que era mejor ir en otra dirección. Desde ese punto de vista lo respeto, aprecio la oportunidad, pero fue un poco sorprendente”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • JohnStockton12

    Nadie pensaba que se podía hacer peor que Mike Brown. Luego llegó D’Antoni para echar por tierra ese pensamiento. Los Lakers no se van a clasificar para Playoffs amigo Brown y si lo hacen caerán 4-0 contra Thunder o Spurs. No hay más.

    • Otro vendrá que bueno te hara

      Me suena a la situación política de España,nadie pensó que hubiera alguien peor que Zapatero…..y ya ves.

      Off-topic aparte yo creo que Lakers por incompatibilidad de plantilla,edad y banquillo mediocre estaba destinado a vivir esta situación aun sin DAntonhy quizá estarían ahora mismo en playoff en el 7º lugar pero nada mas,ni de broma conteder para el anillo.

      • redan

        ¿que no dan para mas? san antonio o knicks son mas viejos y estan hay arriba asi que lo de la edad no importa demasiado, el banquillo con jamison, meeks y blake sale una segunda unidad bastante decente y ahora a aparecido clark (tambien esta hill pero ahora esta lesionado), yo creo que este equipo da para pelear con san antonio y OKC a siete partidos si estuviese bien entrenado y entre gasol y howard tirasen debajo del aro 25-30 tiros por partido y no 7-8 que es lo que tira howard

        off-topic, yo sabia que mariano era peor, tengo varias apuestas hechas jaja

  • Bickerstaff lo hacía bien. Y por no tener un nombre hecho no le dieron las riendas del equipo. Me da que quizás con él las cosas hubieran ido un poco mejor por Lakerland. Quizás no para el 72-8 que MWP vaticinaba, pero sí para un mejor récord que el que se gastan ahora con el Mr. Moustache.

    • Torbente

      y los otros 2 partidos de la regular no pensaba disputarlos MWP? XD

  • GoBulls!

    Mike Brown en su sofá con un puro en una mano y una copa en la otra riéndose a carcajada limpia mientras piensa “D’Antoni decían…”.