Mike Brown en la cuerda floja

El mal comienzo de Los Angeles Lakers en temporada regular puede tener sus primeras víctimas. A pesar de que de cara al público los dirigentes de los apoyan a , fuentes de la ESPN.com han informado que la administración de la franquicia angelina está preocupada por la situación y que está tanteando a diferentes entrenadores si el equipo no remonta el vuelo en los seis partidos siguientes que se disputan en el Staples Center. Los más sonados son Mike D´Antoni, Nate McMillan, Jerry Sloan y Stan Van Gundy.

Los Lakers, que juegan esta noche contra los Golden State Warriors con la baja de Andrew Bogut, se verán también contra Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Houston Rockets y los Brooklyn Nets en los próximos dias.

Los de púrpura y oro tienen a varios jugadores que no están al 100%. Steve Nash es baja por una pequeña fractura en el peroné, Dwigth Howard ha reconocido que no se encuentra recuperado al cien por cien de su lesión en la espalda y Kobe Bryant está jugando con molestias en un pie.

El Vicepresidente de la franquicia, Jim Buss, ha declarado que aún tiene confianza en el entrenador: “No tengo ningún problema con Mike Brown. Él trabaja muy duro y conoce lo que está ocurriendo”. Por su parte, Bryant admitió que está preocupado por el primer inicio de 1-4 del equipo en sus 17 años de carrera.

Los Lakers se encuentran entre los peores equipos de la NBA a pesar de pagar al año más de 100 millones de dólares en salarios. La paciencia de los dirigentes de los Lakers dependen de los resultados de la franquicia. Si Mike Brown quiere conservar su puesto como entrenador, el equipo tendrá que comenzar a ganar partidos y desarrollar el buen juego que se les presupone.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Killer16

    Rezemos para el que venga ( si viene ) no sea
    mas malo. Ave Maria…..

  • misael

    Ya que corran a Mike Brown y regrese el zen jackson

  • El Perro

    Es enserio Stan Van Gundy, lol si lo despidieron por culpa Dwight Howard. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA un minuto no puedo respirar AJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJA………..

    • Eruth

      xD! seria de risa verlo en LA junto a Superman. Me gustaría ver a Jerry Sloan en el banquillo de purpura y oro! Me encantaba como jugaban sus Jazz, desde Malone y Stockton a Williams y la mejor version de Boozer (salvando las distancias) :)

      • RBC5

        ¿Jerry Sloan? Menuda bomba sería, para mí el mejor entrenador de los últimos años, capaz de hacer de nada lo mejor. Si Sloan coge este equipo que tiemble la liga, aunque dudo mucho que quiera volver a meterse en estos fregaos.

  • coast2coast

    Espero y deseo que le den la patada a Mike Brown. Ya debieron darle la patada la temporada pasada y no entiendo cómo han empezado con él.

  • alberto la parauran

    si los lakers de verdad quieren tener un chance real al titulo con esa banca mediocre, la unica forma que le veo es que cambien al manager y luego vean opciones de posibles cambios teniendo como pieza de cambio a gasol por dos o tres buenos jugadores que den profundidad a ese equipo, si yo fuera gerente general ya estuviera analizando los jugadores que quiero, e intercambiarlos por gasol. es la unica pieza buena de cambio que tienen los lakers, despues de kobe, nash y howard que son la cara del equipo y no se pueden cambiar, para el mercado no hay mas nada apetecible en los lakers, solo gasol. por mas que muchos no quieran que cambien a gasol hay que cambiarlo si quieren obtener resultados inmediatos

  • alberto la parauran

    ya botaron a mike brown!!!!

  • Ya lo echaron!!! Gracias!!!

  • Que vuela el Maestro Zen!!!

  • Que buena noticia!!! Ahora a convencer al Maestro Zen que vuelva!!!!

  • Gustavo

    No hay duda alguna que estas cosas sucedan en la NBA…pero en los Lakers?….ainsss !!!. Acaso no saben estos dirigentes el problema que tuvo Dwigth Howard en Orlando con Stan Van Gundy?… Volver a juntar perros y gatos en esta gran franquicia, seria lo ultimo que hagan. De acuerdo con el comentario escrito mas arriba….son los dirigentes lo que deben ser cambiados.

  • Eruth

    Brown fuera de manera oficial. Esperemos que traigan a alguien de renombre. Viejas glorias como el maestro Zen o Jerry Sloan serian.. uf! A ver que ocurre :D

  • Termo

    suena magnano