Mike Brown en la cuerda floja

El mal comienzo de Los Angeles Lakers en temporada regular puede tener sus primeras víctimas. A pesar de que de cara al público los dirigentes de los Lakers apoyan a Mike Brown, fuentes de la ESPN.com han informado que la administración de la franquicia angelina está preocupada por la situación y que está tanteando a diferentes entrenadores si el equipo no remonta el vuelo en los seis partidos siguientes que se disputan en el Staples Center. Los más sonados son Mike D´Antoni, Nate McMillan, Jerry Sloan y Stan Van Gundy.

Los Lakers, que juegan esta noche contra los Golden State Warriors con la baja de Andrew Bogut, se verán también contra Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Houston Rockets y los Brooklyn Nets en los próximos dias.

Los de púrpura y oro tienen a varios jugadores que no están al 100%. Steve Nash es baja por una pequeña fractura en el peroné, Dwigth Howard ha reconocido que no se encuentra recuperado al cien por cien de su lesión en la espalda y Kobe Bryant está jugando con molestias en un pie.

El Vicepresidente de la franquicia, Jim Buss, ha declarado que aún tiene confianza en el entrenador: “No tengo ningún problema con Mike Brown. Él trabaja muy duro y conoce lo que está ocurriendo”. Por su parte, Bryant admitió que está preocupado por el primer inicio de 1-4 del equipo en sus 17 años de carrera.

Los Lakers se encuentran entre los peores equipos de la NBA a pesar de pagar al año más de 100 millones de dólares en salarios. La paciencia de los dirigentes de los Lakers dependen de los resultados de la franquicia. Si Mike Brown quiere conservar su puesto como entrenador, el equipo tendrá que comenzar a ganar partidos y desarrollar el buen juego que se les presupone.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.