Mike Brown

Mike Brown pone firmes a sus Cavaliers sin olvidarse de los Lakers

Ilusionado con su nueva etapa en los Cleveland , equipo al que llevó a la única final de su historia, se está tomando muy en serio sus primeros días con sus jóvenes pupilos. Uno de ellos, Dion Waiters, lo explica así en Los Angeles Times: “Vengo al gimnasio a las 2 o 3 de la mañana y sigue trabajando. Es una locura. Hemos tenido cuatro entrenamientos largos y aún intento recuperar mis piernas”.

Dos entrenamientos al día, charlas de noventa minutos, caminatas justo antes de los partidos de liga de verano… puede parecer mucho para estas alturas de pretemporada, pero sus jugadores apoyan que el trabajo sea así de duro. “Todo tiene que estar en su punto. Tienes que hacer las cosas bien, y si no salen así, las repites“, sentencia .

En cuanto a las incorporaciones, Mike Brown prefiere no hablar de Andrew Bynum hasta que su contratación sea oficial, pero sí que tiene elogios para otro de los recién llegados, . “Me gusta su juventud, me gusta su longitud, me gusta su forma física, pero más importante es que me gusta su versatilidad en ambos extremos de la cancha”, comenta.

El recuerdo de

Pese a que ya han pasado ocho meses desde su adiós a Los Ángeles Lakers, Mike Brown sigue manteniendo que veía futuro en ese equipo y en su proyecto. “Siempre sentí que íbamos a seguir juntos. Cuando se pone un montón de chicos juntos, se necesita algún tiempo. Es mi creencia y puede ser diferente a la de otras personas, pero yo siento que las cosas llevan su tiempo y realmente creía que el plan iba a dar resultados“, señala el técnico, al que aún le escuece que le despidieran tan rápidamente el curso pasado.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Edgar

    Seguro q Mike Brown lo va ha hacer bien en los Cavs. Tiene un equipo joven y con talento. Y sobre todo no tiene la presión q tuvo en los Lakers. Yo espero bastante d estos Cavs. Creo q llegarán a primera ronda d PO. Y a seguir mejorando.

    • aa

      hombre tanta presion no, pero es la primera vez que son uno de los ocho favoritos para entrar en play off desde que se fue lebron y no conseguirlo seria un fracaso

      PD:como me gustaria ver un heat cavs primera ronda

      • Hook

        Y los consiguientes rumores de: “si los cavs ganan la ronda lebron volvera”.
        Muy interesante sera si ocurre ver la reacción de la grada (que en playoffs siempre es mas caliente) hacia Lebron.

      • Brian

        jajaja es como haber dicho que Bucks le ganaban en 6 a Miami, what a joke jejeje

      • GoBulls!

        Para mi si no llegan a Playoffs no es un fracaso. Es más, cuento con Miami, Chicago, New York, Indiana, Brooklyn por delante, sólo quedan 3 puestos libres, va a ser difícil, pero vienen de estar en lottery pick, por lo que no entrar en Playoffs no sería un fracaso.

      • aa

        y uno de esos tres tiene que ser para los cavs y los otros dos estaran entre wizard raptors y quizas boston o detroit no veo mas(creo que no me olvido de ninguno) yo veo a los cavs sextos si todo va mas o menos normal

      • lisandro

        los pelicans tienen un proyecto interesante.

      • Brian

        Falta Atlanta si Jennings decide unirse a Horford y a MIllsap

  • #TeamShabazz

    Aún puede dar gracias que D’Antoni lo ha hecho peor que él y no será tan mal recordado

    • LAKERS 714

      Jaja lastimosamente sierto , mike brown no tenia ni por donde en lakers pero lo de MIME D’Antoni es una vergüenza.

  • Hook

    No entran en playoffs desde que el se fue (y Lebron obviamente), tienen una plantilla formada en base de elegir con muy buen ojo en el draft y poca presión. Los fans de los Cavs tienen motivos de sobra para estar ilusionados.

    • Tu Madre

      ahora se iran de Miami a los Cavs de nuevo.

  • Lakers

    Pufff y qué le eche de menos por el impresentable que está dirigiendo ahora

  • LastMc

    Interesante vamos a ver si Brown es entrenador sin la sombra de Kobe.

    • Brian

      Cualquiera es entrenador sin la presencia de Kobe.