El reto que se le presenta a Mike Brown como entrenador es enorme

Mike Brown se despide caballerosamente

“Tengo un gran respeto por la familia Buss y por la histórica tradición de los y les agradezco la oportunidad que me concedieron. Tengo un profundo aprecio por los entrenadores y jugadores con los que trabajado durante el pasado año y le deseo a la organización éxitos en su camino adelante”.



Ese ha sido el comunicado que ha hecho público tras conocerse su despido como entrenador de Los Angeles Lakers. Se podrá estar a favor o no de Brown, pero sin duda hay que agradecer el tono de sus palabras, más teniendo en cuenta las tremendas críticas a las que ha sido sometido desde el primer momento.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • chus_ki

    Yo también voy a ser caballeroso con Brown(ie): el próximo colococo celebrando tu despido va a tu salud

  • kevin

    Mike Brown recuerda que no es fasil dirigir un equipo con muchos jugadores elite!!!! pero es un buen coach solo q siempre hay buena y malas rachasss!!!! suerte en tu futuro

  • RBC5

    Nos ha jodido, le van a pagar 13 millones sin currar, así también son yo caballeroso, es más, que me de uno de los 13 y le doy yo todas las ruedas de prensa que haga falta, con una caballerosidad, una templanza y un saber estar nunca vistos antes Jajajaja!