Mike Budenholzer

Mike Budenholzer, entrenador de los Hawks, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

, quién se estrenará esta temporada como Entrenador Jefe en los Atlanta , ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, informa el Atlanta Journal Constitution.

Según fuentes policiales, al Entrenador se le dio el alto mientras conducía por tener fundida un luz trasera del freno. A su vez, la policía detecto un fuerte olor a alcohol en el vehículo, por lo que quisieron realizar la prueba, a lo que Budenholzer se negó y éste fue arrestado.

La policía estatal informa que la detención fue sobre las 03:45 del jueves y que Budenholzer fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol, por llevar una luz trasera fundida y todo con una sanción económica de 1.524 dólares.

Por su parte, los Atlanta Hawks han ofrecido esta mañana un breve comunicado: “Budenholzer nos contó la situación de anoche. Estamos procesando más información y haremos más comentarios al respecto en el momento adecuado”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Estuvo pensando en la configuracion de su plantilla y le dio por beber, normal. Todos los jugadores de calidad juegan en la misma posición (Milsap, Brand y Horford (si Horford deberia jugar ahí) ) a Teague le han hecho quedarse contra su voluntad, se fue su jugador mas mediatico para que horford jugara de 4 y para sustituir a este de pivot han fichado a Ayon y Nogueira que no valen ni para reservas en la NBA. Con la pinta que tiene la temporada de los Hawks es para echarse a la bebida.

    • jrochec

      Nogueira seguirá en el Estudiantes ;)

      • javinba

        Si, ya lo se XD. Solo quería expresar que no han cubierto bien el puesto

      • jrochec

        Pues yo creo que lo han cubierto bien (para lo que había). De hecho para mi no han hecho tan mala plantilla.

        Jeff Teague y el rookie Schroeder van bien para bases.

        Louis Williams a ver si se recupera bien después de la lesión y le dan más bola a Shelvin Mack.

        Korver cumplió con creces el año pasado y D. Carroll es un buen suplente.

        Y por dentro Horford y Millsap son una maravilla. A eso le unes la veteranía de Brand y Pero Antic que en Europa lo hizo bien.

      • javinba

        No te discuto que por dentro van a tope (brand esta ya de vuelta), pero en lugar de tanto ala-pivot yo hubiera fichado un pívot puro de calidad. Por fuera los veo muy limitados (teague y korver que no son ninguna maravilla sin ser malos y louis williams a ver a que nivel y nada mas) para mi carne de loteria, si te digo otra cosa te engaño.

      • Rafa5M

        Horford ya tiene asumido que es un gran pivot y que debería seguir jugando ahi. además ni en la selección juega de 4.

        Horford ya tiene que ser considerado 5

        Saludos !

      • CharlyNBA

        Lo más probable es que John Jenkins abrirá

    • Jorge

      Si es por plantillas, seguro mañana aparece la noticia de que detuvieron a D´antoni borracho y coqueado y pues no coincido con tigo en lo de Ayón, para mi ahora mismo aporta más que Brand que fue un jugador importante en su tiempo, pero su físico y los años ya no le dá para aportar más que Ayón si a este le dan minutos.

  • Lakers

    Jefe Wiggum: Lleva usted el piloto de atrás fundido, placa!

    Muy estilo USA

  • kike

    Como se entere jr Smith pronto se lo lleva de chupitos ya verás! Madre mia!!! Cada vez la nba se parece mas a gandia shore….

  • fostiator

    le he dicho que soy entrenador;payaso,idiota