Mike Budenholzer, entrenador de los Hawks, arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol

Mike Budenholzer, quién se estrenará esta temporada como Entrenador Jefe en los Atlanta Hawks, ha sido arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, informa el Atlanta Journal Constitution.

Según fuentes policiales, al Entrenador se le dio el alto mientras conducía por tener fundida un luz trasera del freno. A su vez, la policía detecto un fuerte olor a alcohol en el vehículo, por lo que quisieron realizar la prueba, a lo que Budenholzer se negó y éste fue arrestado.

La policía estatal informa que la detención fue sobre las 03:45 del jueves y que Budenholzer fue acusado por conducir bajo los efectos del alcohol, por llevar una luz trasera fundida y todo con una sanción económica de 1.524 dólares.

Por su parte, los Atlanta Hawks han ofrecido esta mañana un breve comunicado: «Budenholzer nos contó la situación de anoche. Estamos procesando más información y haremos más comentarios al respecto en el momento adecuado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.