Mike Budenholzer, preocupado por encajar todas las piezas de los Hawks

La temporada pasada los jugadores de los Atlanta Hawks se perdieron más de 200 partidos por lesiones, una cifra que no impidíó que alcanzasen los playoffs, forzando incluso el séptimo partido ante los Indiana Pacers, pero que sí hizo que Mike Budenholzer dirigiese el equipo sin tener a todo su roster sano a la vez. Ahora, sin dolencias y con todos listos, el entrenador de los de Georgia se preocupa por encajar a todos en el sistema.

«Lo bueno de nuestro equipo es que pienso que realmente tenemos una buena profundidad. Pero a su vez esta será una de las cosas más difíciles, ya que hay que encontrar la manera de utilizarlos a todos aprovechando las capacidades de cada uno. Suponiendo que todos estén bien físicamente, tenemos un montón de chicos que merecen jugar… va a ser difícil», reflexiona en declaraciones recogidas por Merced Sun-Star.

Racha de playoffs

El objetivo principal de Budenholzer es que los Hawks consigan una plaza para la postemporada, algo que han hecho de manera consecutiva en las siete temporadas anteriores, convirtiéndose así en el equipo con mejor racha de playoffs en la Conferencia Este.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.