Mike Conley

Mike Conley anota 22 puntos en su reaparición ante los Knicks

98-93

Después del parón del All-Star Weekend, Jr. reaparecía ante los New York Knicks después de superar sus problemas de tobillo. El base lideró el ataque de los suyos con 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Pero sin duda la clave del partido fue . El veterano jugador logró su mejor marca de la temporada con 19 tantos, siendo clave en los instantes del partido, cuando anotó un triple clave.

“Eso es para lo que le tenemos”, dijo Conley respecto a la labor de su compañero. “Él va a ganar cuatro, cinco o seis partidos durante el año. Haciendo estas jugadas en la recta final. Esta noche fue uno de esas”, destacó.

Miller completó un 7/11 en tiros de campo y un magnífico 5/7 desde la larga distancia para guiar a los Grizzlies a su tercera victoria consecutiva.

En el conjunto de Nueva York, volvió a ser el más destacado de los Knicks con 22 puntos y 11 rebotes. El alero no podía creer que su equipo no hubiera cerrado el partido después de superar una desventaja de 18 puntos en la primera mitad.

“Todo lo que vi fue a Mike Miller abierto y la pelota entrando”, dijo Carmelo. “Una vez que estaba arriba y tenía el balón en sus manos, solo esperaba que no acertara en el lanzamiento. Pero estaba completamente abierto”, agregó.

consiguió 13 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y , desde la segunda unidad, aportó 11 tantos, 5 asistencias y 3 rebotes.

Conley volvió tras siete partidos de baja

El base de los Grizzlies tuvo que perderse los 7 partidos anteriores al Fin de Semana de las Estrellas debido a un esguince en su tobillo derecho. El base no encontró el ritmo hasta la segunda mitad, dónde consiguió 16 de sus 22 puntos totales.

“Yo estaba frustrado y molesto”, dijo Conley. “Estaba fallando tiros que normalmente meto. Fallé un par de tiros libres, pero estuve contento por la forma en la que respondió mi cuerpo”, destacó.

“Comencé a encontrar mi ritmo en la segunda mitad. Tuve la oportunidad de llegar a la línea de tiros libres. Conseguí entrar en la zona de confort”, agregó el base de Memphis.

Hardaway Jr continúa haciendo números para ser titular

El novato de los New York Knicks volvió a completar un notable partido. Desde el banquillo aportó 23 puntos y un 4/9 desde el triple para convertirse en el máximo anotador de la noche. Por su parte, Amar’e Stoudemire agregó 12 tantos y 6 rebotes.

“Jugamos muy bien en la segunda mitad”, dijo Mike Woodson. “Luchamos para volver. Estábamos 18 puntos abajo y conseguimos levantarnos”, explicó.

Pese al esfuerzo de los visitantes, los Grizzlies consiguieron llevarse el partido igualado. Cuando restaba poco más de un minuto para el final, el marcador estaba situado en 93-91 a favor de Memphis. Un triple de Mike Miller y posteriormente Conley y Courtney Lee desde el tiro libre cerrarían definitivamente el triunfo.

“Es muy decepcionante”, dijo Anthony. “Luchamos para volver a estar en el partido y estuvimos 5 ó 6 minutos por delante. Pero lo echamos todo a perder y fue muy decepcionante”, concluyó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ewing33

    Nadar,nadar,nadar…,para ahogarse en la orilla una vez más.Un partido más tirado a la basura y como ¡no!,los PG del equipo al que nos enfrentamos,roto que nos hacen,es desesperante ver a Oso perezoso A.K.A Raymond Felton deambulando por la cancha.Buenas noticias sobre el nivel de Stoudemire y el crecimiento partido a partido de Hardaway Jr.

    • jimihendrix

      La verdad que al final Stoudamire va a ser aprovechable(para mi sorpresa) y a Hardaway Jr. fue una delicia verle. Luego petardeó con dos ariballs en los dos últimos tiros, pero le vendrá bien la experiencia. Espero que se mantengan firmes en su intención de no traspasarle. Y es cierto que hacemos Allstar al base contrario.

  • jimihendrix

    Fue el dia de la marmota. Tiramos fatal (excepcion echa a Hardaway Jr), en cuanto nos ponemos las pilas en defensa, apretamos el partido hasta ponernos por delante y cuando llegan los momentos decisivos, se nos vuelve a escapar el partido. Cuantas veces nos ha pasado este año. A Prigioni le empiezan a pesar las piernas(ayer no se cuantos balones perdió) pero es preferible a Felton, que cada dia me desepera más. Jeremy Tyler sigue siendo una grata sorpresa.Quiero dar las gracias a Woodson por crear las últimas 2 jugadas para el tiro de Hardaway Jr. y no para Carmelo. No salió bien, pero era el más enchufado, y pudo tirar sin 3 tios encima. Que al chaval le pudiera la presión es comprensible, aprenderá de esto.

    • ewing33

      Woodson ni le da minutos suficientes a Tyler ni tiene narices en sentar a Shumpert o J.R Smith para darle más bola a Tim Hardaway Jr (se lo está ganando).

      • jimihendrix

        No da bola a Tyler, no sé si llegará a los 10 minutos de media, pero cuando sale se hace notar. De lo de Hardaway Jr. el único que no se da cuenta de la situación es Woodson, quizás le esté cuidando de la presión, aunque esta temporada mucha presión ya no va a tener(por los resultados)

  • mani

    Que grande ver a Miller ayer anotar una y otra vez, enorme, de NY me encanta Hardaway jr, para mi debería ser titular ya por delante de JR, la unica pega que le pongo es que a veces abusa demasiado del triple

  • jrochec

    Lo único positivo que saco últimamente de los Knicks son 2 cosas:

    – Stoudemire no está tan muerto como muchos se piensan.

    – Tim Hardaway titular y Shumpert fuera.

  • Germinator_2PAC

    Otro season high para un rival de Knicks, esta vez Miller…

    Me sorprendio ver que pudimos rehacer nos tras los 18 pts arriba, casi dejo hasta de verlo, pero las pérdidas de balón y las jugadas con tiros abiertos de los grizz hicieron que no se sumará la victoria.

    Demasiada losa la de JR en modo pasota, Shump missing y Felton…

    No paro de leer rumores a ver si conseguimos el ansiado base sin desarmar al equipo o cae Woodson ya pero ni lo uno ni lo otro… A seguir sufriendo…