Mike Conley y Marc Gasol asaltaron Miami

Faltaba Zach Randolph, pero en estos Grizzlies hasta las bajas importantes saben sobrellevarse de una manera totalmente natural.

Y es que los de Memphis se llevaron el triunfo en su visita a Miami por 95-103, con un tándem que funcionó a las maravillas: Mike Conley anotó 24 puntos, mientras que en la pintura Marc Gasol alcanzó los 22 puntos y 10 rebotes.

«Teníamos que ganar este partido. Este equipo no va a venirse nunca abajo. Ellos jugaron muy bien, y más estando en casa. Sabíamos que sería un duelo complicado», señalaba Conley tras finalizar el choque.

Ni siquiera un inspirado Dwyane Wade pudo hacer nada por rescatar a los Heat de la derrota. Y eso que el escolta terminó el encuentro con 25 puntos, de los cuales 15 ya fueron durante la primera mitad.

Estuvo secundado por las actuaciones de Danny Granger y su récord de temporada con 18 puntos, así como por los 16 tantos de Luol Deng.

«Éste es el punto en el que más se puede crecer. Cuando te agarras a esa lucha, aprendes de ella y la superas. Y lo peor es que no estamos ahí aún», advertía un descontento Erik Spoelstra, que ve como Miami empezará 2015 con balance negativo por primera vez desde 2008.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.