Mike D’Antoni espera que Pau Gasol pueda jugar el viernes

Pau Gasol, por primera vez desde que sufriera la lesión en la fascia de su pie derecho, pudo ayer correr con normalidad y estar en el entrenamiento de 4 contra 4 que había planificado Mike D´Antoni. De ahí las esperanzas del técnico para que el jugador español vuelva mañana.

«Esperemos que Kobe y Pau estén de regreso, con suerte, este viernes y entonces podremos avanzar con todos los jugadores que necesitamos tener disponibles«, dijo el técnico.

Gasol planea probarse hoy en otro entreno de 5 contra 5, y tomar una decisión final para ver si participa en el encuentro ante los Wizards. «Tengo confianza, pero no queremos ir demasiado deprisa en el proceso de recuperación. Estamos en la recta final de la temporada y, por lo tanto, o hacemos ahora el último esfuerzo o nos vamos a quedar sin nada. Cada uno tiene que dar lo mejor a nivel individual y eso hacer que el equipo consiga la mejor clasificación posible», explicó Gasol.

Por su parte, Bryant sigue centrado completamente en la rehabilitación del esguince, pero aún no ha comprobado las mejoras en una entrenamiento. De todas formas, su participación mañana es casi segura, a menos que surja un contratiempo de última hora.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.