Mike D´Antoni, seguro de que los Lakers necesitan tanto a Kobe Bryant en pista

El tema de debate está ahí. Mike D´Antoni ha recibido innumerables críticas por el hecho de que haya jugado tantos minutos en los últimos partidos. El entrenador, aún a sabiendas de los riesgos que supone utilizar tanto a un jugador de 34 años, está convencido de la importancia de que esté en pista para poder alcanzar los puestos de playoffs.

“Estamos jugando un poco con fuego”, dijo D´Antoni sobre los últimos cuatro partidos de Bryant. “No nos gusta esto, pero estamos en posición de tener que hacerlo. Estamos en inferioridad numérica en estos momentos. Normalmente esto no tendría que suceder, pero estamos en un agujero y Kobe es nuestra mejor apuesta para ganar partidos“.

A pesar de que Bryant expresó después del partido ante los Grizzlies que estaba cansado, su técnico insistió: “Si él dice que se siente bien y sus piernas no le dan molestias, entonces tengo que tomar su palabra. Si él me dijera: `Estoy cansado, pero quiero jugar´, entonces eso es diferente. Pero él dice que se siente bien“.

Ya con respecto a las opciones de entrar en playoffs, D´Antoni recalcó la importancia de ganar sus cinco partidos y esperar a ver qué hace Utah: “Al final, necesitamos ganar los cinco restantes. Estamos en la situación de ganarlos para meternos en playoffs. Y eso es lo que queremos hacer”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Tan dependientes de un solo hombre los Lakers parecen cada vez menos un equipo. Y D’Antoni no lo está arreglando precisamente.

  • JohnStockton12

    Lo tienen cuanto menos complicado. Los Lakers tienen que ganar dos partidos más de lo que hagan los Jazz. Si los mormones vencen los 4, cosa dificil, Lakers fuera. Si ganan 3, Lakers deben ganar los 5 y así. Ojo que cierto es que Utah tiene partidos dificiles pero los de Bryant no es que sean muy fiables.

    Pd: Todo para luego palmar 4-0 en primera ronda. Tiene gracia.

    • anabotieso

      Yo creo que si consiguieran meterse en PO, 4-0 no palmaban ni de coña con San Antonio

      • asdf

        Pero caían seguro xD sería un duelo de entrenadores brutal… Pop contra Kobe… porque si alguien cree que D’Antoni va a tener algo que ver va listo… Aún así hay que ver quien queda primero en la conferencia oeste.

  • Doble T

    Sinceramente creo que lo mejor y mas sano para Lakers es que queden eliminados de Playoffs, con una verano largo para descansar y tomar las buenas desiciones. También sería un aval claro para que D’Antoni no siga en el banquillo, Con Jeannie al mando sería bastante producente de que Phil volviera en el último año de Kobe y Pau en el equipo. Es demasiado probable de que Howard firme la extensión y asi se sanarían todos de sus lesiones, Tanto Hill como Howard, Kobe, Nash, y preparados para una nueva temporada. Soy fanático de Lakers pero creo que es lo mejor para el equipo… La razón principal?? La Muerte de Jerry Buss.

  • Diegos

    es un equipo corto pq D antoni quiere, ha hecho que pierdan confianza los demas jugadores de la rotacion, si que tenian algo de confianza.
    encima dice que somos un equipo corto, que puede llegar a pensar el resto de jugadores de lakers que no entra ni un minuto??