Mike D’Antoni confirma la baja de Kobe Bryant para el partido inaugural

El entrenador de Los Angeles Lakers, Mike D’Antoni, ha confirmado la baja de Kobe Bryant para el primer partido de temporada regular del próximo 29 de octubre ante Los Angeles Clippers, informa ESPN LA.

«No», dijo D’Antoni tras la victoria por 111-106 ante Utah Jazz. «Dios mío, sé que es Superman, pero dios. Todavía no ha empezado a correr», agregó.

La noticia no es una sorpresa, ya que la semana pasada el propio jugador admitió haber recortado el tiempo de sus entrenamientos tras la vuelta de la gira por China.

Por el momento Bryant entrena al margen del equipo, su actividad se ha limitado a realizar lanzamientos a canasta e incluso algunos ejercicios con tiro y salto. Pese a que se lesionara el pasado 12 de abril, todavía no tiene una fecha de vuelta concreta.

Su equipo tendrá que acostumbrarse a jugar sin él a lo largo del primer tramo de la temporada. Lo que sí parece claro es el quinteto titular que va a utilizar D’Antoni en estos partidos: Steve Nash, Steve Blake, Nick Young, Shawne Williams y Pau Gasol.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.