Steve Nash

Mike D’Antoni duda sobre el estado físico de Steve Nash para la temporada

Las rodillas de , el tendón de Aquiles de y ahora el tobillo de , quien en el último partido de preparación sólo pudo jugar el primer cuarto. Todos ellos, incluido el canadiense, confían en recuperar su mejor forma con el paso de entrenamientos y partidos; sin embargo, Mike D’Antoni no lo ve tan claro y en el caso de su ex pupilo en los Phoenix Suns piensa que deberá lidiar con esos mismos problemas físicos a lo largo de la temporada.

No estoy preocupado, aunque creo que esto es algo que va a repetirse a lo largo de todo el año. Él va a hacer una buena temporada pero tendremos que tener cuidado”, señala en declaraciones a Los Angeles Daily News.

Las palabras del técnico de los californianos ponen más incertidumbre sobre qué podrán hacer los en una temporada que arranca en poco más de dos semanas, y en la que el rendimiento de sus jugadores referenciales es una incógnita.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • The Dream

    Si está temporada Steve Nash no permanece lo suficientemente sano,ya puede ir pensando en colgar las zapatillas.

  • TheMavs41

    Entre las rodillas de Pau, el tendón de Kobe y el tobillo de nash.. los playoffs quedan lejos

  • D-Jayck23

    A Nash no se le debe pedir mucho, deberían limitarle los minutos, porque ya no va a ser ese jugador que era antes, pero bueno todavía es un jugador que la magia la conserva y puede dar muy buenos minutos pero no tantos como antes. A ver que sucede esta temporada.

  • DonD72

    Bravo LAL … dudas de un PG veterano al que le diste el mando de tu equipo el año pasado con 38 (por que claro hoy se pasa a ser viejo cuando tienes 39 y no antes …..). Y claro como pensaste 38 años, seguro que aun le puedo exprimir, vamos a firmarle 3 años garantizados y 27 kilos …. Total nos sobra el dinero …. A ver si los Buss se dan cuenta del desastre que es Mitch Kupchak como GM. Y el que saque el tema del trade de Pau …. Igual que se hace tanking en el campo se hacen en los despachos, el otro dia lo dijo bien clarito Chris Wallace, buscabamos bajar victorias para tener opciones de draftear a la estrella de los Memphis Tiger, un tal Derrick Rose, os suena?

  • RBC5

    Que juegue menos o lo que quiera, pero que se quite ese tupé ridículo por favor.