Mike D’Antoni: “Es una posibilidad”, sobre que Nash vuelva a jugar esta temporada

Si la semana pasada la noticia en Los Angeles era el adiós de Steve Nash al presente curso debido a sus diversos problemas físicos, Mike D’Antoni, técnico púrpura y oro, se desdijo este miércoles de sus palabras de hace siete días y alegó que el veterano base podría volver a jugar esta temporada.

“Todavía es una posibilidad”, dijo el preparador, y recogió ESPNLosAngeles.com, en referencia a que Nash pueda jugar uno de los 15 partidos que aún restan en el calendario ‘laker’. “Tenemos que ver dónde está físicamente. Tendremos que verle entrenando y cómo evoluciona”, comentó.

Los Lakers poseen en este momento un solo efectivo sano en el puesto de base, , ya que será baja el menos por las dos próximas semanas.

D’Antoni añadió que para que Nash juegue tendrán que estar seguros de que su estado es fiable al cien por cien. “Lo veremos. Estamos intentando que se recupere totalmente. No queremos hacerle jugar sin que esté bien, como ocurrió la última vez”.

“Bastante bien”

El propio Nash, de 40 años, reconoció para Time Warner Cable SportsNet el martes que su estado físico es bueno. “Me encuentro bastante bien. Pienso que podría jugar ahora a buen nivel. La pregunta es, ¿podría sostenerlo?”, dijo el base de los Lakers, quien no actúa en partido oficial desde el 11 de febrero.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ball dont lie

    D’Antoni y como destruir una franquicia histórica en año y medio. Todo lo que diga es irrelevante (para mi) hasta que diga que se va.

    • C

      Y que no le firme ninguna otra… por dios!!

  • TERMO

    Para que?

  • Local1996

    Que asco de tío . No poner más una foto de ese sanguango sonriendo que me dan los mil males

  • mani

    Soy el unico que en cada foto que se le pone en los articulos u noticias tiene cara de me estoy riendo de todos vosotros y cobrando una pasta sin hacer nada?

    • Rober pérez

      De momento somos dos…aunque ya puede “ahorrar” porque saldrá con prestigio cero para entrenar en el futuro.

  • Looki

    Si los lakers quieren seguir siendo competitivos.. tienen que deshacerse de d antoni y nash..y moverse bien en este mercado libre, que habrá buenos jugadores para poder star al menos en play offs e intentar luchar por el anillo (quien sabe), no sirve de nada esperar.. si te mueves mal,y que fichen a un entrenador que les ponga a defender por dios!!! sin defensa,ni rebotes.. no hay ataque.

  • Rober pérez

    El problema no es si podrá volver a jugar,la desgracia es que ya no le da para ser un jugador determinante (salvo en el salario)

  • kingbilbin

    la carrera de nash se acabo el año pasado, le duela a quien le duela, a quien se le ocurre firmarle un contrato de 3 años a este hombre…