Mike D’Antoni no debutó en el banquillo

«Estoy un poco decepcionado, quería estar en el banquillo. Después de hablar con Gary Vitti (preparador físico de los Lakers)… me convenció para no hacerlo».

Las palabras de Mike D’Antoni antes del encuentro entre Lakers y Rockets reflejaban cierta amargura, pero sin duda la posterior victoria de su equipo por 119-108 ayudaron a mitigarla.

John Black, portavoz de la franquicia angelina, explicó que la combinación de dolor, fatiga y medicación que sufre D’Antoni le dejaron fuera del partido del domingo. La falta de movilidad también es una preocupación, ya que el entrenador podría encontrarse en una situación en la que tuviera que esquivar a un jugador que cayera por la zona del banquillo.

«Estoy realizando bien los entrenamientos, el siguiente paso será un partido. Podrá ser el martes, podrá ser el miércoles», dijo el nuevo entrenador de los Lakers.

D’Antoni, Steve Nash y Steve Blake recibieron tratamiento de sus problemas físicos en los vestuarios del Staples Center mientras el equipo jugaba.

Los Angeles Lakers han calificado su estado como «día a día». El equipo volverá a jugar en casa el martes ante Brooklyn y el miércoles en Sacramento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.