Mike D’Antoni seguirá en Los Angeles Lakers

El General Manager de Los Angeles Lakers, Mitch Kupchak, ha confirmado que Mike D’Antoni continuará la próxima temporada al frente del equipo, informa Los Angeles Times.

«Si, estará de vuelta. Creo que ha hecho un gran trabajo», dijo Kupchak. «No ha habido ningún debate», agregó el dirigente angelino.

«Ha hecho ajustes. Ha sido flexible. Ha sido evaluado, ha progresado en la temporada. Escuchó a los jugadores. Es muy fácil trabajar con él y creemos que, en particular, desde la reunión tras el partido en Memphis», explicó.

D’Antoni tiene en su haber dos años garantizados por un total de 8 millones de dólares. Esta campaña ha llevado a los Lakers a los playoffs tras un año lleno de altibajos. Los de oro y púrpura han finalizado la temporada regular en el 7º escalón del Oeste con un récord de 45-37. Su rival en primera ronda de playoffs serán los San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.