Mike D'Antoni risas

Mike D’Antoni, seguro de que “mejorará la química con el adiós de la incertidumbre”

No lo ha dicho pero lo ha dejado caer. Mike D’Antoni está convencido de que la marcha de , o al menos haber acabado con el culebrón del verano, no traerá más que ventajas a un equipo que necesita estabilidad. “Definitivamente hemos mejorado nuestro rodaje y creo que la química será mejor sólo porque la incertidumbre ha desaparecido. Mucha gente va a conocer a sus funciones mejor”, explicó antes de recalcar que el mercado de agentes libres ha perjudicado a su vestuario. “No vamos a tener problemas como tratar día a día con la agencia libre”.

Cierto es que sin Howard habrá menos movimiento de medios, de polémicas y otros factores que envolvían al pívot; pero sin duda es uno de los peajes que se pueden pagar cuando uno cuenta en su plantilla con uno de los jugadores más relevantes de la liga. Lo que está claro es que Mike D’Antoni está feliz por haberse quitado un gran peso de encima.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Bertorcas

    Para que la química sea completa en el vestuario, sólo falta que D`Antoni se vaya, Los Lakers seguirán sin entrar en Play Off pero tendrán buena química.

  • melomano

    Para los jugadores seguiran yendo a su bola! Haciendo caso a los pesos pesados del vestuario: Kobe, Pau y Nash

  • GoBulls!

    Si por una vez tiene razón habrá que decirlo.

    • caramelo anthony

      Si razon tiene, pero deberia dedicarse a buscarle un estilo de juego a su equipo, no que con un base de 40 castañas quieran jugar al run & gun.

      • GoBulls!

        Claro, eso es otra cosa, pero lo de que van a tener menos exigencias es verdad, ahora el objetivo es meterse en Playoffs, el año pasado era ganar el anillo sí o sí, todos pendientes de LAL, etc. Este año jugarán con más calma y sin presiones.

      • Adrián Domínguez López

        No, perdona. Cuando ficharon a D’Antoni sabían perfectamente cuál es su estilo de juego. Ahora que no se quejen en Los Angeles de que no funciona el sistema de juego. Tenían jugadores que no encajaban ni con cola entre ellos (Nash, Kobe, Howard) y contrataron a un entrenador que juega al baloncesto rápido. Así que, si alguien tiene culpa ése es Kupchack, el verdadero inútil de este asunto. Por lo tanto, va siendo hora de que la gente se plantee a quien dirigir sus ofensas porque, la verdad, al que le cae el pollo siempre es al mismo, al entrenador.

      • caramelo anthony

        Bueno cada uno puede pensar lo que quiera, para mi d’antoni es un tipo que esta viviendo porque en Suns se encontro con un equipazo con Nash Stou, Marion, JoJo… porque desde ahi no ha demostrado ser un buen entrenador sino fijate lo bien que lo hizo en New York, a mi me parece un completo desastre este tipo la verdad, aunque te tengo que dar la razon en lo de Kupchack tambien.

      • Adrián Domínguez López

        Suponiendo que sea un desastre, el que lo ficha ya sabe cómo es y qué cualidades tiene. Si lo contratas, luego no vale quejarse.

  • the2000guy

    Jajajajaja vaya que es gracioso sus expresiones

  • routiger

    Es Mr.Pringles,lo que diga este hombre ya es para tomarselo a broma.

  • golakers

    Alguien me explica la razón por la que no le echan? (tiene algún contrato raro o algo?)