Mike D’Antoni, seguro de que “mejorará la química con el adiós de la incertidumbre”

No lo ha dicho pero lo ha dejado caer. Mike D’Antoni está convencido de que la marcha de Dwight Howard, o al menos haber acabado con el culebrón del verano, no traerá más que ventajas a un equipo que necesita estabilidad. “Definitivamente hemos mejorado nuestro rodaje y creo que la química será mejor sólo porque la incertidumbre ha desaparecido. Mucha gente va a conocer a sus funciones mejor”, explicó antes de recalcar que el mercado de agentes libres ha perjudicado a su vestuario. “No vamos a tener problemas como tratar día a día con la agencia libre”.

Cierto es que sin Howard habrá menos movimiento de medios, de polémicas y otros factores que envolvían al pívot; pero sin duda es uno de los peajes que se pueden pagar cuando uno cuenta en su plantilla con uno de los jugadores más relevantes de la liga. Lo que está claro es que Mike D’Antoni está feliz por haberse quitado un gran peso de encima.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.