Mike D’Antoni, tras su reunión con Kupchak: “solo hemos dicho que no hemos jugado bien”

, General Manager de Los Angeles , se reunió por separado con Mike D’Antoni y con para hablar del estado del equipo tras la abultada derrota contra Los Angeles Clippers según fuentes de ESPN.

Al parecer, el puesto de D’Antoni al frente de la plantilla no corre peligro, pero la directiva de la franquicia quiere controlar de cerca la situación y ver cómo evoluciona su equipo tras haber sufrido la peor derrota de su historia.

D’Antoni reconoció ante los periodistas que la reunión con Kupchak había tenido lugar, pero trató de quitarle importancia con sus declaraciones.

“Hemos hablado de cosas y hemos dicho ‘No hemos jugado bien’”, dijo D’Antoni antes del partido contra Denver Nuggets. “No recuerdo más, si os soy honesto. No fue nada fuera de lo habitual salvo hablar de las diferencias de rendimiento y ya”.

Kupchak sigue manteniendo la confianza en D’Antoni y ha defendido su labor en una temporada plagada de lesiones en la que no han podido lograr el objetivo de clasificarse para Playoffs.

Los Angeles Lakers tienen un balance de 21–42 y ocupan la última posición de la Conferencia Oeste.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • comascat

    El puesto de D’Antoni al frente de la plantilla no corre peligro….

    • Leandro Bakker Casada

      jajaaa muy acertado el video jajajaa

  • san

    si el puesto no corre peligro entonces Jim buss es un incompetente.

  • lordbyronrojo

    Este año no tiene sentido echarle, si lo que quieren es ahorrar dinero, y traer a alguien nuevo para que se vaya amoldando tampoco porque la plantilla del año que viene probablemente será muy diferente a esta

  • Pablo Correa

    Don’t fire Pringles…

  • Javier Carpintero Garcia

    Solo rezo espero y deseo que en verano hagan lo importante antes de fichar jugadores y echen a este tío..porque sino…lloraremos las penas otro año más

  • Zapatiecha

    Pues anda que no había cosas de que hablar…
    Menudo comedor social estos Lakers…

  • Lakersnation

    Ayer llevábamos encajados al descanso 77 puntos. Así, nada se puede hacer. Y lo de Wesley Johnson de 4 es una aberración, de hecho Faried ayer sacó tajada de ahí, de la incapacidad de Mike de afrontar modificaciones.

  • mani

    Si no es por esa reunión no se dan cuenta e, reunión de iluminados en LA !

  • D´Antoni no me gusta como entrenador, y por mi que le larguen ya, pero no toda (si una parte importante) la culpa de la mierda de temporada de los Lakers es suya. El roster de los angelinos es malo y encima no paran las lesiones. Me parece que se le echa demasiado la culpa a D´Antoni cuando los que no defienden en el campo son los jugadores, no el entrenador.

  • WeAreBattlers

    En estos Lakers hay que cambiar todo: GM,entrenador,jugadores.

  • Aldridge

    Lo que no consigo entender es cómo este entrenador tiene tanto nombre y prestigio dentro de la liga cuando nunca ha ganado nada. Su logro más meritorio ha sido llegar a unas finales de conferencia, con seguramente si no la mejor una de las mejores plantillas que había entonces, como eran esos Suns con Marion en su mejor momento, Stoudemire en su mejor momento, Joe Johnson, jugadores de complemento pero importantes como “racheado” Richardson o Barbosa, y el más importante de todos el dos veces seguidas MVP, Nash. Jugar a que el rival te meta 120 y tu meter algo más, en po siempre ha sido un fraude, y ningún equipo entrenado por este tipo que juega con ese sistema, sin defensa, va a ganar un anillo.