Mike D’Antoni, tras su reunión con Kupchak: «solo hemos dicho que no hemos jugado bien»

Mitch Kupchak, General Manager de Los Angeles Lakers, se reunió por separado con Mike D’Antoni y con Jim Buss para hablar del estado del equipo tras la abultada derrota contra Los Angeles Clippers según fuentes de ESPN.

Al parecer, el puesto de D’Antoni al frente de la plantilla no corre peligro, pero la directiva de la franquicia quiere controlar de cerca la situación y ver cómo evoluciona su equipo tras haber sufrido la peor derrota de su historia.

D’Antoni reconoció ante los periodistas que la reunión con Kupchak había tenido lugar, pero trató de quitarle importancia con sus declaraciones.

“Hemos hablado de cosas y hemos dicho ‘No hemos jugado bien’”, dijo D’Antoni antes del partido contra Denver Nuggets. “No recuerdo más, si os soy honesto. No fue nada fuera de lo habitual salvo hablar de las diferencias de rendimiento y ya”.

Kupchak sigue manteniendo la confianza en D’Antoni y ha defendido su labor en una temporada plagada de lesiones en la que no han podido lograr el objetivo de clasificarse para Playoffs.

Los Angeles Lakers tienen un balance de 21–42 y ocupan la última posición de la Conferencia Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.