Mike D’Antoni ve improbable que Kobe Bryant esté para el comienzo de la temporada

Aunque los tiempos para su vuelta a las canchas se han acortado enormemente, aún habrá que esperar para ver jugando a Kobe Bryant de nuevo. O al menos hasta después de la jornada inicial de la temporada. Según ha declarado el entrenador Mike D’Antoni, su estrella tiene bastante complicado estar el 29 de octubre ante los Clippers y así lo ha puntualizado con sinceridad.

«No, no lo creo. Ya veremos. Creo que es un proceso continuo, pero sería duro», señalaba D’Antoni al ser preguntado sobre si Bryant estará listo para ese día en concreto. Aunque su presencia se antoja más que necesaria en el devenir del equipo, los Lakers siempre han dejado claro que no se va a forzar al jugador para que adelante ahora su regreso, aumentando el peligro a una recaída que supondría un golpe muy difícil de encajar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.