Mike Fratello se ofrece a los Knicks

Mike Fratello, cuyo último trabajo en la NBA fue al mando de los Memphis Grizzlies entre 2004 y 2007, se ha ofrecido a los New York Knicks como candidato al banquillo, informa el NY Post.

De 69 años, Fratello cuenta con 17 años de experiencia en los banquillos de la NBA. Ocho campañas al frente de los Atlanta Hawks (1980-81 y 1983-90), seis años en Cleveland Cavaliers (1993-96) y tres en Memphis (2004-07). Posteriormente se haría cargo de la selección de Ucrania entre 2011 y 2014.

«Solo quiero un último gran dolor de cabeza. ¿Qué te parece?», dijo Fratello respecto al puesto vacante en los Knicks. «San Antonio lo hace. Golden State también lo ha incorporado (aspectos del ‘Triángulo Ofensivo’). Hay una serie de equipos que utilizan vértices del triángulo. No usan el mismo texto que Phil (Jackson) y como su gran asistente Tex Winter hicieron durante años. Así que puedes encontrar un lugar en la ofensiva para ello», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.