Mike Kryzewski quiere permanecer en Duke al menos 5 años más

Mike Kryzewski, que lleva al frente del banquillo de la Universidad de Duke desde 1980, planean continuar en su puesto al menos cinco años más.

«Estoy valorando para seguir los próximos cinco años», dijo el entrenador en su discurso final de temporada. «¿Qué haremos en los próximos cinco años? No solo planificamos la próxima temporada. ¿Cuáles serán las próximas decisiones? Lo primero que voy a hacer es mirar por mi. Voy a estar aquí», explicó.

«El año pasado tuve algunos contratiempos de salud, y tuve un episodio fuerte en el partido ante Wake. Quería aclarar que las cosas me van bien. Voy a seguir aquí», destacó.

Kryzewski cuenta actualmente con 67 primaveras y es el entrenador de toda la historia de la División I que cuenta con más victorias, un con total de 983.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.