Mike Krzyzewski asegura que Derrick Rose tendrá su oportunidad en el ‘Team USA’

Derrick Rose tendrá su oportunidad de jugar el Mundial 2014 con la selección de Estados Unidos. La, desde hace unos meses certeza, fue confirmada recientemente por Mike Krzyzewski, técnico del combinado americano, tal como recoge este martes ESPN.com.

«Le esperamos para la última semana de julio, cuando seleccionaremos el equipo en Las Vegas», dijo el entrenador del enésimo equipo estadounidense que se ha propuesto conquistar la cima mundial.

«No estará en el equipo si no está preparado plenamente. Y conociendo a Derrick, pienso que lo estará, y esperemos que al cien por cien», añadió Krzyzewski.

Rose solo ha podido disputar 10 encuentros en las últimas dos temporadas debido a sendas lesiones graves de rodilla. No obstante, su entrenador en Chicago, Tom Thibodeau, dijo a principios de este mes que Rose ya entrenaba con contactos, por lo que a finales de agosto es de esperar que esté listo para disputar el Mundial en España.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.