Mike Krzyzewski defiende a Cousins

El legendario entrenador Mike Krzyzewski ha defendido a DeMarcus Cousins tras la polémica en la que se ha visto envuelto el pívot de los Sacramentos Kings en su trifulca con un periodista del Sacramento Bee.

Krzyzewski, en un podcast conjunto con el entrenador de Kentucky John Calipari, ha justificado a Cousins, que jugó para Calipari en su año universitario en Kentucky.

«A veces se dicen cosas feas de él porque tiene una mala reputación», dijo Krzyzewski, que también entrenó a Cousins cuando el pívot jugó para la selección de Estados Unidos como en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Además de referirse a la reciente controversia en torno al pívot, Krzyzewski le definió como jugador usando grandes elogios.

«Nos ayudó muchísimo en la selección, es muy duro y tremendamente talentoso, no creo que tenga una posición definida, no puedes llamarle pívot o ala-pívot, simplemente hay que referirse a él como un grandísimo jugador», añadió el mítico entrenador de Duke.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.