Mike Krzyzewski: «Derrick Rose es mejor que hace cuatro años»

Poco tiempo le ha hecho falta al seleccionador estadounidense, Mike Krzyzewski, para alabar el estado físico en el que ha llegado Derrick Rose al training camp de EE.UU. de preparación para el Mundial. Tan impresionado ha quedado con lo que ha visto por parte de la estrella de los Chicago Bulls que no ha dudado en señalar que es mejor jugador que antaño.

«Estaba muy emocionado por verle jugar hoy. Es mejor que hace cuatro años. Hace cuatro años, él tenía 21 y él estaba justo en el punto de convertirse en lo que iba a ser. Lo cierto es que hoy ha hecho una gran práctica, no se ven cosas así todos los días. Ahora toca observar lo que hace en los próximos días», explica Krzyzewski en declaraciones recogidas por ESPN.

Si la satisfacción del entrenador de USA es patente, qué decir del propio Rose, quien ve nuevamente recompensado todo su esfuerzo. «Mi confianza es una locura. Sé lo duro que trabajé. Creo que soy uno de los trabajadores más duros de la liga. Me he estado preparando para esto durante mucho tiempo. He dedicado todo mi verano para llegar a este momento, torturando a mi cuerpo todos los días«, expresa a Sports Illustrated.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.