Mike Krzyzewski: «Derrick Rose vuelve a estar a un nivel de élite»

La preparación del Team USA de cara al Mundial 2014 continúa. Y con ella, lo hace la progresión de Derrick Rose, quien cada día avanza un poco más en su proceso de adaptación física y mental después de haber sufrido dos graves lesiones de rodilla en los dos últimos años.

Mike Krzyzewski, técnico del combinado estadounidense, volvió a dejar claro el pasado martes que el jugador de los Bulls sigue por el buen camino para retornar a su nivel de hace algunos años. El técnico alegó que durante el training camp que su equipo desarrolló en Las Vegas la semana pasada, Rose volvió a estar a nivel «élite».

«Creo que él está excepcional en todos los sentidos. Fue directo a ello. En el primer test defensivo del training camp estuvo siempre encima de quien tenía el balón, moviendo sus pies, atacándole. Hubo un toque de atención inmediato porque él estaba diciendo: «Mira, no solo he vuelto. Lo he hecho a nivel de élite», alegó el técnico estadounidense.

«Derrick estuvo sensacional toda la semana. Él había creado realmente un aire de excitación en el equipo porque estábamos ansiosos por ver quién era ahora mismo. Y él es alguien muy, muy bueno», apostilló Krzyzewski.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.