Mike Malone mantiene la incógnita sobre el quinteto que iniciará la liga

Con los primeros partidos de pretemporada ya se empieza especular sobre qué jugadores formarán parte de los quintetos iniciales al comienzo de la temporada. El caso de los Sacramento Kings no es distinto. Con la salvedad de DeMarcus Cousins, que tras firmar su renovación ya tiene asegurado ser el jugador franquicia de los californianos durante varios años, el resto de nombres bailan a la hora de saber quiénes serán de la partida.

Si alguien esperaba que el entrenador de los Kings, Mike Malone, diese alguna pista, estaba muy equivocado. Tras el debut de su equipo en pretemporada, en el cual formaron con Isaiah Thomas, Marcus Thornton, Jason Thompson, John Salmons y DeMarcus Cousins, el entrenador jefe de los Kings fue cuestionado sobre si serían los mismos jugadores los que iniciasen la liga. «Los titulares van a cambiar en todos nuestros partidos de pretemporada. El grupo que ha jugado hoy (por el lunes) no es en absoluto el que empezará la noche de apertura», señaló en declaraciones al Sacramento Bee.

Así las cosas, el nuevo entrenador de los Sacramento Kings prefiere dar oportunidades a todos sus jugadores para demostrar qué pueden aportar al grupo, antes de depositar su plena confianza en ninguno de ellos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.