Mike Miller: «Estamos moviendo Miami al nordeste de Ohio»

Siguen los rumores sobre posibles adquisiciones de los nuevos Cavaliers.

Mike Miller admitió ayer, en ESPN radio, que está intentando reclutar a Ray Allen, un jugador que, como ha dicho el propio Miller, puede ayudar mucho a LeBron y compañía cuando lleguen los momentos importantes de la temporada.

«Ya hemos conseguido a James Jones, ahora estamos moviendo Miami al nordeste de Ohio», dijo Miller.

El alero, de 34 años, dejó muy claro lo que jugadores como él, James Jones o Ray Allen pueden aportar en un equipo joven como son los Cavaliers.

«Con LeBron James siempre vas a ganar entre 55 y 60 partidos. Entonces, todo gira entorno a lo que puedas hacer en los Playoffs. Para nosotros, incluso con todo el talento joven que hay en Cleveland, tienes que traer gente que ya haya estado allí, aunque no vayan a jugar muchos minutos», aseguró Miller. «Esos son los jugadores que entienden la preparación, los ajustes que son necesarios, cosas así pueden ayudar mucho y después construyes desde ahí».

Relación con LeBron

Según Mark Stein, de ESPN, Miller tuvo ofertas mejor remuneradas de otros equipos de la NBA –Denver, Dallas o Houston–, pero el jugador no quiso dejar pasar la oportunidad de volver a compartir vestuario con James.

«Siempre he tenido una gran relación (con LeBron)», dijo el ex de la Universidad de Florida.

«Obviamente, siempre es difícil coger menos dinero, pero al final, la oportunidad de jugar con LeBron y tener la ocasión de pelear por otro campeonato fue imposible de rechazar«, aseguró Miller.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.